Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario Leer más Aceptar

CHALET, 3276 m2

Ref. 2978 - Rúa Jose pardo - Rio Miño

VENTA 250.000 €


Sin imagen

Que no estén las fotografías publicadas en la web no significa que la vivienda no vaya a ser de tu interés. A veces los propietarios quieren preservar la intimidad de la vivienda o todavía no se han subido a la red. Fijate bien en las descripciones porque puedes pasar tu vivienda de largo sin darte cuenta.

Descripción del inmueble

Rúa Jose pardo - Rio Miño (Rábade) REFERENCIA: 2978

Viviendas anexas Actualmente son usadas como una sola puesto que están comunicadas, pero pueden ser independientes. Además cuentan con instalación de luz y agua independiente. La primera de dos plantas, está ubicada en la Calle Jose Pardo y consta de 171mº. Está distribuida de la siguiente manera: en el primer piso consta de salón-comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones, baño completo y trastero. En el ático consta de salón, dos habitaciones con armarios empotrados y baño completo. El piso de la Calle Rio Miño, de aproximadamente 96mº, consta de salón, cocina, tres habitaciones y dos baños. También cuenta con un almacén de caldera gas oil de unos 9mº y un terreno edificable de 3000mº, ubicado enfrente de las viviendas. Se vende todo en conjunto.



Financie el 100% del importe de esta vivienda a través de nuestro departamento financiero, consulte a su agente de Lugania las condiciones y ventajas exclusivas de las que disfruta por ser cliente de nuestra agencia inmobiliaria.

Venta 250.000 €

Detalles

Habitaciones: 0

Calefacción:

Plaza de garaje:

Zonas comunes:

Trastero:

Comunidad:

Ascensor:

Terraza:

Amueblado:

Piscina:

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

En trámite.


Certificado como
Agente homologado


Calcula tu hipoteca

Financiamos el 100% de tu vivienda

Situación

Conoce el barrio y la ubicación de la vivienda

Empresa adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos

Este anuncio se ha mostrado 485 veces

*Todos los impuestos derivados no incluidos en el precio