Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario Leer más Aceptar

EDIFICIOS, 240 m2 - 3 habitaciones

Ref. 3236 - Rua do Esquecemento

VENTA 90.000 €


Sin imagen

Que no estén las fotografías publicadas en la web no significa que la vivienda no vaya a ser de tu interés. A veces los propietarios quieren preservar la intimidad de la vivienda o todavía no se han subido a la red. Fijate bien en las descripciones porque puedes pasar tu vivienda de largo sin darte cuenta.

Descripción del inmueble

Rua do Esquecemento (Lugo) REFERENCIA: 3236

Casa unifamiliar antigua Calle del Olvido. Ideal para reformar o edificar de nuevo, ubicada a un paso del centro de Lugo y a 300 metros de su muralla. La superficie actual construida es de 112mº con la posibilidad de aumentar esa superficie en 16mº, según convenga en las condiciones económicas de compra y venta. Actualmente dicha superficie se distribuye en tres plantas, baja, primera y ático. La planta baja puede dedicarse a garaje, bodega, trasteros, e instalación del gas ciudad o de la calefacción a gasóleo u otro uso. Tiene pasada en el año 2011, la inspección técnica de viviendas (i.t.v.), según la normativa vigente en el ayuntamiento de Lugo. Las alturas permitidas según el plan general de ordenación urbana actual son: planta baja, entreplanta, 3 pisos, y ático cubierta. Cuenta también con una parcela de 128mº.

Financie el 100% del importe de esta vivienda a través de nuestro departamento financiero, consulte a su agente de Lugania las condiciones y ventajas exclusivas de las que disfruta por ser cliente de nuestra agencia inmobiliaria.

Venta 90.000 €

Detalles

Habitaciones: 3

Calefacción:

Plaza de garaje:

Zonas comunes:

Trastero:

Comunidad:

Ascensor:

Terraza:

Amueblado:

Piscina:

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

En trámite.


Certificado como
Agente homologado


Calcula tu hipoteca

Financiamos el 100% de tu vivienda

Situación

Conoce el barrio y la ubicación de la vivienda

Empresa adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos

Este anuncio se ha mostrado 394 veces

*Todos los impuestos derivados no incluidos en el precio