Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario Leer más Aceptar

CHALET, 450 m2 - 6 habitaciones

Ref. 4305 - Outeiro de Rei

VENTA 400.000 €


Descripción del inmueble

Outeiro de Rei (Outeiro de Rei) REFERENCIA: 4305

Bajada de precio!!! Maravilloso chalet en venta con todas las comodidades imaginables incluidas. Se trata de una casa de 450 m2 situada en una finca de 7500 m2. La finca incluye un garaje grande y otro pequeño, piscina con un bar al lado, cenador, barbacoa, merendero de verano, una casita de piedra a modo de bodega y una leñera. A mayores, en la finca hay un apartamento compuesto por una cocina, habitación y baño.
La casa en sí, de 450 m2 tiene, en su planta baja una cocina muy amplia con lavadora y tendedero a parte, tres habitaciones con un baño cada uno, y otro baño aparte, un salón comedor de 60 m2, y otra habitación muy luminosa a efectos de biblioteca o salón. Además tiene una gran galería de cristal.
En la planta alta cuenta con un despacho, tres habitaciones y un cuarto de baño grande, así como una habitación forrada de corcho a modo de insonorización que era utilizada para hacer música.
La mayoría de los muebles van incluidos en el precio, los cuales son de muy buena calidad.
Todo el conjunto se vende por la mitad del precio invertido en su construcción y acondicionado. Una oportunidad única para quienes desean algo totalmente exclusivo y con todos los lujos.

Financie el 100% del importe de esta vivienda a través de nuestro departamento financiero, consulte a su agente de Lugania las condiciones y ventajas exclusivas de las que disfruta por ser cliente de nuestra agencia inmobiliaria.

Venta 400.000 €

Detalles

Habitaciones: 6

Calefacción:

Plaza de garaje:

Zonas comunes:

Trastero:

Comunidad:

Ascensor:

Terraza:

Amueblado:

Piscina:

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

En trámite.


Certificado como
Agente homologado


Calcula tu hipoteca

Financiamos el 100% de tu vivienda

Situación

Conoce el barrio y la ubicación de la vivienda

Empresa adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos

Este anuncio se ha mostrado 493 veces

*Todos los impuestos derivados no incluidos en el precio