Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario Leer más Aceptar

CHALET, 260 m2 - 4 habitaciones

Ref. 4407 - Orbazai

VENTA 345.000 €


Descripción del inmueble

Orbazai (Lugo) REFERENCIA: 4407

Impresionante chalet en venta sobre una parcela de 500 m2. Se trata de una obra finalizada en 2004, que se vende sin amueblar a excepción de la cocina, que ya tiene los muebles. Estamos ante una construcción en piedra y con materiales de primera calidad tanto en exterior como en interior. Consta de un porche exterior, garaje, salón comedor con chimenea, cocina con zona de comer,una habitación de matrimonio, un cuarto de baño completo, un trastero y armario empotrado en el pasillo en la planta baja. En la primera planta nos econtraremos tres habitaciones (una doble, una de matrimonio y una individual), dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera) y otras dos estancias cuyo uso sería a gusto del consumidor. Cuenta con jardín, que rodea la casa.
Perfecto para familias que buscan la tranquilidad y, a la vez, estar cerca de todos los servicios de la ciudad, no en vano se encuentra a unos 10 minutos de Lugo. Precio negociable

Financie el 100% del importe de esta vivienda a través de nuestro departamento financiero, consulte a su agente de Lugania las condiciones y ventajas exclusivas de las que disfruta por ser cliente de nuestra agencia inmobiliaria.

Venta 345.000 €

Detalles

Habitaciones: 4

Calefacción:

Plaza de garaje:

Zonas comunes:

Trastero:

Comunidad:

Ascensor:

Terraza:

Amueblado:

Piscina:

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

En trámite.


Certificado como
Agente homologado


Calcula tu hipoteca

Financiamos el 100% de tu vivienda

Situación

Conoce el barrio y la ubicación de la vivienda

Empresa adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos

Este anuncio se ha mostrado 722 veces

*Todos los impuestos derivados no incluidos en el precio