Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario Leer más Aceptar

ALQUILADO

CASA RURAL, 137 m2 - 3 habitaciones

Ref. 4410 - Bueu

VENTA 318.000 €


Descripción del inmueble

Bueu (Bueu) REFERENCIA: 4410

Impresionante casa rural en venta en las Rías Baixas.
Situada sobre una finca de 923 m2 cercada con muro de piedra, la casa se alza exenta en el centro del terreno. Se trata de una edificación antigua (quizá anterior al s.XX), que ha sido restaurada en los años 70 y ahora se encuentra en perfecto estado.
La casa está compuesta por salón, cocina, tres dormitorios, un cuarto de baño y una galería. Se vende sin amueblar, a excepción de la cocina, que incluye todos los muebles (incluso una alacena empotrada que se conserva), así como nevera, horno, cocina etc. En el salón luce una chimenea francesa. Los suelos son de madera. Cuenta también con una bodega subterránea, varios alpendres con hornos, lagar y lareira, además de otro cubierto para aparcar los coches a cubierto, pozo y hórreo.
De la parte delantera de la finca y según el nuevo plan urbanístico, se pueden dividir dos solares (unos 400 m2 edificables).
La casa se encuentra en la zona de Beluso, en la costa frente a las Islas Ons. Un paraje inigualable para establecer su vivienda o una segunda residencia.

Financie el 100% del importe de esta vivienda a través de nuestro departamento financiero, consulte a su agente de Lugania las condiciones y ventajas exclusivas de las que disfruta por ser cliente de nuestra agencia inmobiliaria.

Venta 318.000 €

Detalles

Habitaciones: 3

Calefacción:

Plaza de garaje:

Zonas comunes:

Trastero:

Comunidad:

Ascensor:

Terraza:

Amueblado:

Piscina:

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

En trámite.


Certificado como
Agente homologado


Calcula tu hipoteca

Financiamos el 100% de tu vivienda

Situación

Conoce el barrio y la ubicación de la vivienda

Empresa adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos

Este anuncio se ha mostrado 286 veces

*Todos los impuestos derivados no incluidos en el precio