Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario Leer más Aceptar

PISO, 105 m2 - 3 habitaciones

Ref. 4521 - Avenida de Becerreá

VENTA 92.800 €


Sin imagen

Que no estén las fotografías publicadas en la web no significa que la vivienda no vaya a ser de tu interés. A veces los propietarios quieren preservar la intimidad de la vivienda o todavía no se han subido a la red. Fijate bien en las descripciones porque puedes pasar tu vivienda de largo sin darte cuenta.

Descripción del inmueble

Avenida de Becerreá (Sarria) REFERENCIA: 4521

Impresionante piso en venta en la Avenida de Becerreá en Sarria. Es un inmueble de tres habitaciones, una de ellas con baño propio, un salón comedor muy amplio y diáfono, una cocina con vitrocerámica y totalmente equipada con una terraza cubierta que dispone de armarios funcionales, un baño completo con ducha. Un piso de lujo con detalles espectaculares tales como tarima de primera marca, hidrofugada en los baños y en la cocina, encimera resistente a salpicaduras de fácil limpieza, puertas lacadas en blanco. La calefacción es a gasoil con depósito individual. Dispone de un trastero muy amplio. Es completamente luminoso y exterior, muy bien orientado ya que da luz todo el día según la rotación solar en cada una de sus estancias. Con decoración moderna, es la opción ideal para una pareja joven o una familia.

Financie el 100% del importe de esta vivienda a través de nuestro departamento financiero, consulte a su agente de Lugania las condiciones y ventajas exclusivas de las que disfruta por ser cliente de nuestra agencia inmobiliaria.

Venta 92.800 €

Detalles

Habitaciones: 3

Calefacción:

Plaza de garaje:

Zonas comunes:

Trastero:

Comunidad:

Ascensor:

Terraza:

Amueblado:

Piscina:

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

En trámite.


Certificado como
Agente homologado


Calcula tu hipoteca

Financiamos el 100% de tu vivienda

Situación

Conoce el barrio y la ubicación de la vivienda

Empresa adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos

Este anuncio se ha mostrado 279 veces

*Todos los impuestos derivados no incluidos en el precio