Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario Leer más Aceptar

Certificado como Agente Homologado

Anuncios y visitas a la propiedad gratis

Nuestros servicios están garantizados, o lo hacemos bien o no cobramos nada

Garantía de éxito

Solamente cobramos si gestionamos tu propiedad

Asesoramiento jurídico y contable sin coste

No te olvides de que estamos para que no tengas ninguna duda, en ningún momento

Filtrado de clientes

Cuantas veces tienes un anuncio para alquilar una vivienda y tienes que preguntar a todo el mundo, por su vida, su trabajo, sus hábitos y sus costumbres?.. Si resulta que sólo quieres universitarios o gente con nómina, tienes que contestar a todas las llamadas e ir rechazando tú mismo a los clientes que no te interesen. Ese trabajo lo hacemos nosotros, solamente te llevaremos los clientes potenciales que tu desees, desechando visitas a la propiedad que lo único que hacen es hacerte perder tu tiempo y tu dinero.

Defensa jurídica incluida dentro de nuestra comisión

Somos la única inmobiliaria en Lugo que nos responsabilizamos de nuestros inquilinos y que defendemos pase lo que pase al propietario. Si el inquilino incumple alguna de las estipulaciones pactadas en el contrato o incurre en un pago de renta o suministros, nuestros servicios jurídicos se ponen al momento al servicio del propietario para garantizar sus derechos e intereses, para solucionar la situación en el menor tiempo posible y si fuera necesario hasta acudir a los tribunales, asumiendo nosotros el coste total de todo el proceso o desahucio, sin que tengas que pagar absolutamente nada. Por fin hay una inmobiliaria que se preocupa de velar por tus intereses y de hacer las cosas, realmente bien.


Servicio de mantenimiento 24 horas

Imaginate que al inquilino se le estropea la caldera a las 4 de la mañana, ¿ te imaginas tener que levantarte e ir a solucionar tú el problema?, olvídate.. los propietarios y clientes tienen un teléfono exclusivo 24 horas al dia para cualquier cosa que pase en la vivienda. Que se estropea el horno, nosotros enviamos a nuestros técnicos y ellos se encargan de revisar la avería y te presupuestamos con precios sin competencia el arreglo. Te llamamos por teléfono y te comunicamos la solución para que decidas qué hacer. Por ejemplo: el inquilino se queja de que no funciona bien la nevera, bien, nosotros nos presentamos en el domicilio e inspeccionamos la avería, te llamamos y te comunicamos que hay que cambiar la goma de cierre y que el desplazamiento, los materiales y la instalación tiene un coste de 15 euros, y tú simplemente decides si lo arreglamos o deseas hacerlo por tu cuenta. Por supuesto los precios son exclusivos para propietarios ya que se tarifican a precio de coste prácticamente. Por algo eres cliente de Lugania.


Los primeros que hacemos home staging

Seguramente sea un término que ni siquiera conozcas, pero no te preocupes ni tú, ni la compentecia.. Es el término utilizado desde hace años para la mejora visual y estética de la vivienda, para maximizar los beneficios y es algo que nosotros por supuesto llevamos aplicando desde hace tambien mucho tiempo.. ¿ en qué consiste ? fácil.. te ayudamos o directamente te decoramos o amueblamos la vivienda para que en esos 15 segundos que dicen los estudios que tiene un cliente para enamorarse de tu vivienda, realmente se enamore. Consulta nuestra página de Restylings de Lugania en nuestro index principal y mira todo lo que podemos hacer por tí.. Por supuesto, otro servicio exclusivo de Lugania.

Gestiones de la vivienda

Nos encargamos de hacerte todos los trámites administrativos relacionados con la vivienda, como visar la fianza en el instituto gallego de la vivienda, cambio de suministros, realización del certificado de eficiencia energética... Vamos, que no te tienes que preocupar de nada, para eso estamos nosotros.

Financiación para su venta

Tenemos firmado un convenio en exclusiva para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de financiar de nuevo el 100% del importe de compra de la vivienda. Seguramente estarás cansado de ver cómo tu vivienda está a un precio adecuado pero los clientes no hacen más que ser rechazados por los bancos, ¿verdad?, pues eso se acabó.. nosotros nos encargamos de que los clientes puedan acceder a una financiación adecuada para la compra de tu vivienda y por supuesto al 100%, porque con la que está cayendo, ¿ quién tiene tanto dinero ahorrado ?

Servicios Lugania

¿Piensas que esto es todo?. pues te equivocas.. consulta todos los servicios exclusivos para propietarios de Lugania servicios inmobiliarios a precios de escándalo: mudanzas, reformas integrales, mejoras de la vivienda, seguros a precios sin competencia eligiendo entre mas de 50 compañias y muchísimos servicios más..

¿A que no pensabas que nadie te pudiera ofrecer tanto?

Recuerda que inmobiliarias puede haber muchas,
pero como Lugania, solamente una.