PISO, 90 m2 - 3 habitaciones
Ref. 2161 - Carril dos Indios
VENTA 130.000 €

Que no estén las fotografías publicadas en la web no significa que la vivienda no vaya a ser de tu interés. A veces los propietarios quieren preservar la intimidad de la vivienda o todavía no se han subido a la red. Fijate bien en las descripciones porque puedes pasar tu vivienda de largo sin darte cuenta.
Descripción del inmueble
Carril dos Indios (Lugo) REFERENCIA: 2161
Se vende piso en Carril dos Indios, próximo a la Ronda das Fontiñas, con todos los servicios cerca. El inmueble cuenta con salón comedor, cocina amplia completamente amueblada, tres dormitorios, el principal con baño propio y un baño general. Dispone de garaje, ascensor y calefacción de gasoil con contador individual. La comunidad son 86 euros. Una vivienda en una zona con buenas comunicaciones ideal para gente que busque un piso amplio.
Financie el 100% del importe de esta vivienda a través de nuestro departamento financiero, consulte a su agente de Lugania las condiciones y ventajas exclusivas de las que disfruta por ser cliente de nuestra agencia inmobiliaria.
Venta 130.000 €
Detalles
Habitaciones: 3
Calefacción:
Plaza de garaje:
Zonas comunes:
Trastero:
Comunidad:
Ascensor:
Terraza:
Amueblado:
Piscina:
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En trámite.
Certificado como
Agente homologado

Calcula tu hipoteca

Situación
Conoce el barrio y la ubicación de la vivienda

Empresa adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos
Este anuncio se ha mostrado 708 veces
*Todos los impuestos derivados no incluidos en el precio